Los seguros de vida están diseñados para aquellas personas que desean garantizar el bienestar futuro de sus familias u otros beneficiarios. Son la mejor forma de anticiparse a imprevistos y proteger a quienes más importan.
El apoyo económico que necesitas en caso de imprevistos.
Protege el pago de tu hipoteca en cualquier circunstancia.
Accede a especialistas para confirmar diagnósticos y explorar las mejores opciones de tratamiento.
Recibe el apoyo necesario para tu recuperación tras un evento cardíaco.
Gestiona de forma sencilla y segura tu testamento desde la comodidad de tu hogar.
Personaliza tu seguro y contrata únicamente las garantías que necesitas, adaptándolo a tu situación personal.
Diseñamos nuestras pólizas para ofrecerte la seguridad más integral y cubrir todas tus necesidades.
Garantiza la estabilidad financiera de tu familia, brindándoles un soporte económico en cualquier circunstancia.
Los seguros de vida están pensados para personas cuyo fallecimiento prematuro podría generar consecuencias económicas negativas para sus seres queridos que dependen de sus ingresos o patrimonio. También brindan protección económica frente a enfermedades o accidentes, cubriendo gastos extraordinarios que puedan surgir.
En la mayoría de los casos, basta con completar un cuestionario sincero que evalúe las circunstancias del asegurado. Según las características de la operación, podría ser necesaria una tele-selección o pruebas médicas específicas.
Puedes contratar tantos seguros como desees, siempre que el interés asegurable esté justificado. En caso de que ocurra algo, tus beneficiarios recibirán la indemnización de todos los seguros vigentes. Por ejemplo, puedes tener un seguro para cubrir la hipoteca y otro adicional para garantizar los estudios de tus hijos o suplir la falta de ingresos para tu familia.
WhatsApp us